Cerramos una temporada excelente, así fue la gira de Benji Marcos “Latino del Pop” en Ecuador

Tras su “Gira 2017 Latino del Pop” en Ecuador, Benji Marcos cierra la temporada completando un año en el que ha logrado muy buenos éxitos, gracias a Sellodiscografico.com Music™, donde ha realizado muchísimas entrevistas, presentaciones, eventos, conciertos, firmas de discos y la grabación de dos videoclips, para sus próximos estrenos musicales, un vallenato urbano y una kizomba urbana, Artista que desde que vio oportunidad con el pop latino, dentro de la música latina urbana, estilo que marca las tendencias musicales del momento, ya ha podido visitar el continente americano, comenzando por Ecuador, uno de los lugares donde mayor repercusión está teniendo su música.

El Artista español y latino urbano, Benji Marcos “Latino del Pop” realizó con éxito su gira promocional por Ecuador, que contó con más de 30 entrevistas en Radio, varias presentaciones en Tv, firmas de discos y varios conciertos, durante los meses de noviembre y diciembre de 2017. En Posorja, provincia del Guayas, actuó para más de 5000 asistentes. En estos momentos se encuentra preparando nuevos temas musicales, enfocado en los ritmos latinos actuales, que saldrán con la compañía discográfica que maneja su carrera en España y Latinoamérica, Sellodiscografico.com Music™, con la que también produce musicalmente a otros Artistas pop y realizando entrevistas para medios nacionales.

Aquí les dejamo una lista de reproducción de Youtube donde pueden conocer a fondo los mejores momentos de su gira y algunas de las entrevistas, en los principales medios del país andino.