Benji Marcos continúa su gira “Latino del Pop 2017” por Ecuador

Desde que llegó a Ecuador, los medios nacionales se abrieron al Artista para brindarle una promoción única que está permitiéndole completar con presentaciones y shows su agenda, la cuál cerrará en una semana con más de 50 presentaciones entre eventos, medios y shows. 

Desde que iniciamos el proyecto musical “Latino del Pop”, Ecuador ha sido el principal país donde los temas latinos urbanos de Benji Marcos comenzaron a sonar.

Su música está dando la vuelta al mundo gracias al apoyo que le ha brindado el Estado de Ecuador, siendo Guayaquil su Ciudad elegida para arrancar la gira y promoción de medios.

El próximo viernes tendrá la oportunidad de actuar para esta hermosa Ciudad, cuna cultural del Guayas, región que le está dando los mayores éxitos de toda su carrera musical. Recientemente, en Posorja (Guayaquil, Ecuador) tuvo la oportunidad de actuar ante más de 5.000 personas, acompañado de su grupo de baile en el escenario, formado en la prestigiosa Academia de Baile “Kardance”, de Guayaquil.

En este proyecto, Promos Albaroca, filial de Sellodiscografico.com Music™ es la encargada de coordinar todos los movimientos del Artista.