Benji Marcos estrena “Qué Quieres Mundo”, una kizomba urbana grabada en Ecuador

Un tema a través del cual se muestra la situación que se vive en el Mundo, grabado en Ecuador con sonidos nativos, interpretados por Benji Marcos, quien a través de la música nos traslada a la Vida que se vive en muchos lugares del Mundo.

Las imágenes del vídeo han sido tomadas en diferentes lugares de Ecuador, bajo la dirección de Luis Rojas, Productor de vídeo y tv que se ha encargado de su montaje y grabación.

Arreglos Musicales, Interpretación de Instrumentos Nativos, Música y Letra por Benji Marcos.

Los instrumentos nativos utilizados en este tema han sido fabricados por Artesanos ecuatorianos de Loja, Quito y Guayaquil, con materiales naturales del país andino.

🕊 “Una mirada al Mundo, una mirada a los que más nos necesitan, una mirada a los que la Vida vuelve la vista, una mirada a aquellas Personas de las que el ser humano se olvida.” 🌍

Allá donde llegue nuestro mensaje, servirá para que a través de la Música, podamos poner nuestro granito de arena y ayudar a los que más nos necesitan, sobre todo a niños necesitados, 👶🏽👧🏽👶🏿👧🏾 ellos representan nuestro Futuro y el del Mundo entero, no lo olvidemos.