JNors

Descargar último tema: “Te amo como nadie te amó” en mp3

Sellodiscografico.com Music – Nubialm Representaciones RD
Contrataciones y Prensa:
+1 809 878 1431 – +34 926 970 841
latinoamerica@sellodiscografico.com

Nota de prensa

Con el título “Te amo como nadie te amo”, canción compuesta por Rod Hernández, el cual es el primer sencillo de su próximo álbum que lleva por nombre Sumergido, se está dando a conocer este interprete dominicano.
José Norberto Acevedo Vicente (Jnors), es un dominicano, residente en Portugal, ha estado ligado al mundo de la música desde la edad de nueve años de edad donde descubre sus hábiles como cantante en la iglesia donde asistía con su madre.
Este artista ha trabajado con grandes productores tales como: Luis Jardim, quien ha producido artistas de la talla como Celine Dion, Mariah Carey, Julio Iglesias, entre otros, así también con el productor español Jesús Alberto Franco López (Franki) quien formo el dúo Eklipse junto a Ruben Letrán, el cual tuvo muy buena aceptación en Europa.
En la actualidad, está participando en el concurso Estrella Latina en el cual ha pasado de la semifinal a la Gala Final Internacional que será celebrada en noviembre del año en curso, a realizarse en Santo Domingo, República Dominicana.
Jnors, aparte de sus dotes de cantante solita y compositor se desempeña como bailarín, actor y asesor de imágenes, quien está siendo llevado por Nubialm Representacion, agencia de artistas.
Pueden seguirlo en todas las redes sociales de Instragram, Twitter y Facebook como @JnorsOficial y para contrataciones comunicarse al teléfono 809 878 1431.
Aquí el link del sencillo Te amo como nadie te amo, de la autoría del compositor Rod Hernández

Biografía

Cantante de Gospel, Soul, R & B, Pop, Música Latina.
Estudió canto, actuación y danza moderna, en Santo Domingo, República Dominicana.

Jnors es cantante, compositor, actor, modelo y bailarín, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, y viviendo en Lisboa, Portugal.

Desde temprana edad su pasión por la música estuvo presente, primero cantando en la iglesia “La Senda”, donde su madre (Ana Josefina Vicente) fue cantante y paso formar parte del coro de la misma, en Santo Domingo, República Dominicana.

Cantante Gospel como parte del grupo musical cristiano “Kairós” y “Grupo de Adoración del Pastor Manny Valera” (primer trombonista de la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Dominicana).

Actor, en “Bellas Artes”, con Fior Metz Estevez, bailarín, en el programa de televisión “Sábado de Corporán” en Color Visión, República Dominicana.

Bailarín, en el “Teatro Popular Danzante”, con Nereida Rodríguez, República Dominicana.

Primer bailarín y ayudante de coreografía con la coreógrafa Teresa Sánchez, en el Hotel Iberostar Bavaro, Punta Cana, República Dominicana.

Ha Participado en diferentes proyectos musicales con cantantes españoles

Cantante invitado, en el concierto “Flamenco Fusión”, en España, de donde salieron varias propuestas.
Cantante de la “Iglesia Evangélica da Asamblea de Dios”, en Lisboa, Portugal.

En enero de 2011, Jnors, comenzó a trabajar con el productor musical Jesús Alberto Franco López (Franki) el cual lo unió al cantante Rubén Letrán, formando con este el dúo Eklipse, el cual tuvo una muy acogida en Europa.

A finales de ese mismo año, J.Nors se reúne con el productor Luis Jardim, en Lisboa, Portugal, iniciando una amistad que inspiró el deseo de Luis Jardim de guiar a J.Nors, sirviendo de mentor y asumiendo un papel protagonista en los primeros pasos de su propia carrera en solitario y colectivamente deciden emprender el arduo proceso de grabación de lo que sería su primer álbum en solitario, lanzado a principios de 2013.

El productor Luis Jardim ha trabajado con algunos de los más grandes artistas y productores mundiales. Su gran experiencia en el trabajo de estudio lo convierte en un “peso pesado” en la producción musical.

La carrera de Jardim incluye composición musical, producción, arreglos y trabajos en estudio.

Ha trabajado extensamente en proyectos con Trevor Horn, para la etiqueta de Horn’s ZTT. Además, produjo bandas sonoras de películas como Gladiador, Chiken Run (pollitos en fuga) además de ser productor musical de cantantes como: Seal, Robie William, Dahiana Rose, Mariah Carey, Celine Dion, Elton Jhon, Michael Jackson, Tom Jones, Julio Iglesias entre otros. Además fue baterista de Tina Turner.

Compromiso Social

Profesor de baile en la Junta de Freguesia de Campolide, con el Programa Escolhas, un programa de inclusión social para niños y jóvenes de contextos socioeconómicos vulnerables, para la igualdad de oportunidades y el fortalecimiento de la cohesión social, en Lisboa, Portugal.